Curso de Especialización en Imagen Personal e Iconología

Conoce la importancia de la imagen personal y su proyección a través de la iconología.


maniquies.jpg

Descripción

¿Realmente sabes cómo te ven los demás? No realmente comunicamos con la voz, también comunicamos con la indumentaria, cabello, maquillaje, expresión en la postura corporal, al caminar y al gesticular.

Comunicamos con un lenguaje universal a través de líneas, formas, volúmenes y colores. En el mundo de la asesoría de imagen, este lenguaje universal es la iconología de la imagen.

En este curso aprenderás a identificar qué imagen se transmite en cada momento y adquirirás los principios fundamentales para asesorar con claridad, objetividad y profesionalidad.

Dirigido a: público en general.

Objetivos

Reconocer los fundamentos de la imagen personal e iconología, a través de analizar los objetivos de la asesoría de imagen, detectar la diferencia entre imagen y belleza, así como interpretar los componentes de la imagen personal y los códigos en asesoría de imagen, con el fin de valorar de forma objetiva las cualidades de imagen que proyecta una persona.

Impartido por: Montse Guals


Metodología

Los cursos de especialización y diplomados online de Quémepongo se componen de videos cortos, en donde Montse Guals y Elisabet Olivé explican el contenido de cada tema. Además de los videos, en todos los cursos y diplomados se proporcionan apuntes y ejercicios. Una vez que completes la visualización de todos los videos, transformarás el contenido teórico en práctica, diseñando un proyecto final.

No te preocupes por las dudas que puedan surgir a lo largo de tu aprendizaje, pues tendrás asignado a un tutor al cual podrás solicitar toda la información y apoyo que necesites.

Descargar Temario Descargar Temario

Temario

1. Introducción
2. Imagen personal
3. Iconología
4. Fichas de iconología

Ver más

Inscríbete ahora en el Curso de Especialización en Imagen Personal e Iconología

Alta en nuestra plataforma digital automática.

Una vez realizado el pago, recibirás por correo tu código de acceso a la plataforma de formación online y podrás acceder al curso de forma automática donde podrás acceder a los contenidos, vídeos, tutoriales, ejercicios y apuntes desde cualquier computadora y dispositivo móvil.

Precio

$1,625.00

Garantía

Quémepongo es empresa pionera y líder en el sector de la imagen personal y el personal shopper con una amplia trayectoria de más de 20 años formando y asesorando, tanto a nivel particular como empresarial.