Curso de Especialización en Visagismo

Aprende a potenciar los rasgos faciales a través del maquillaje, del peinado e incluso de la óptica.


QMPMyUmbrella_MG_4990.JPG

Descripción

Interactuamos con personas a diario y a veces no logramos recordar su nombre, pero casi siempre recordamos su rostro...¿por qué?

El rostro de una persona es, sin duda, la parte del cuerpo más significativa. Nos encontramos a personas con cabello ondulado, rizado, lacio, de color castaño, rubio, negro… con una forma de rostro redonda, alargada, ovalada, con ojos grandes, piel morena, pómulos acentuados....

La ilusión de todos es saber cómo jugar con todos esos aspectos y potenciar nuestras características. Pero hay muchas dudas a resolver: ¿cuál es el corte de cabello más adecuado? ¿el maquillaje que resalta la mirada? ¿cómo se neutraliza una imagen seria? ¿cómo puedo dar una imagen jovial?

En este curso de especialización, te enseñaremos a estudiar el rostro, sus formas y proporciones para asesorar con objetividad, sobre cuál es el corte de cabello, el maquillaje o el estilo de lentes más favorecedor para realzar la belleza e imagen de cada cliente.

Dirigido a: público en general.

Objetivos

Examinar los rasgos faciales, a través de analizar las proporciones y formas del rostro, la iconología en el peinado y maquillaje, así como identificar los diferentes complementos incluyendo la óptica, con el objetivo de realizar las correcciones en belleza e imagen que permitan potenciar o neutralizar los aspectos del rostro.

Impartido por: Montse Guals


Metodología

Los cursos de especialización y diplomados online de Quémepongo se componen de videos cortos, en donde Montse Guals y Elisabet Olivé explican el contenido de cada tema. Además de los videos, en todos los cursos y diplomados se proporcionan apuntes y ejercicios. Una vez que completes la visualización de todos los videos, transformarás el contenido teórico en práctica, diseñando un proyecto final.

No te preocupes por las dudas que puedan surgir a lo largo de tu aprendizaje, pues tendrás asignado a un tutor al cual podrás solicitar toda la información y apoyo que necesites.

Descargar Temario Descargar Temario

Temario

1. Introducción
2. Las proporciones del rostro, cánones de belleza
3. Asesoría en cabello y peinado
4. Asesoría en maquillaje
5. Complementos en el visagismo

Ver más

Inscríbete ahora en el Curso de Especialización en Visagismo

Alta en nuestra plataforma digital automática.

Una vez realizado el pago, recibirás por correo tu código de acceso a la plataforma de formación online y podrás acceder al curso de forma automática donde podrás acceder a los contenidos, vídeos, tutoriales, ejercicios y apuntes desde cualquier computadora y dispositivo móvil.

Precio

$1,625.00

Garantía

Quémepongo es empresa pionera y líder en el sector de la imagen personal y el personal shopper con una amplia trayectoria de más de 20 años formando y asesorando, tanto a nivel particular como empresarial.