Diplomado en Asesoría de Imagen y Personal Shopper

Obtén la formación online a nivel profesional para dedicarte a la asesoría de imagen y personal shopper.


QMPMyUmbrella_MG_4793.JPG

Descripción

Si sientes atracción por el mundo de la moda, te encanta revisar las últimas tendencias, adoras ir de compras, y quieres dedicarte al sector de la imagen, lo único que te falta es inscribirte a nuestro diplomado en asesoría de imagen y personal shopper, fórmate como profesional y sé parte de nuestra comunidad.

El 93% de lo que comunicamos lo hacemos de forma no verbal. El vestir, los gestos y los movimientos dicen mucho más de nosotros de lo que pensamos. Conocerse a uno mismo es el punto de partida para saber la imagen que proyectamos.

En este diplomado teórico-práctico online, basado en la metodología propia de Quémepongo, adquirirás los conocimientos y herramientas necesarias para asesorar con criterio y objetividad. Aprenderás las bases y técnicas de la asesoría de imagen para identificar y valorar la imagen externa, la expresión y actitud del cliente.

Dirigido a: público en general interesado en el área.

Objetivos

Demostrar los fundamentos de la asesoría de imagen y personal shopper, a través de desarrollar la metodología de Quémepongo en las áreas de imagen personal e iconología, estilismo en el vestir, color, visagismo, fondo de armario, análisis del guardarropa, comunicación, protocolo y saber estar, con el objetivo de lograr transmitir la imagen deseada, así como realizar asesorías de imagen con objetividad y profesionalismo.

Impartido por: Montse Guals y Elisabet Olivé


Metodología

Los cursos de especialización y diplomados online de Quémepongo se componen de videos cortos, en donde Montse Guals y Elisabet Olivé explican el contenido de cada tema. Además de los videos, en todos los cursos y diplomados se proporcionan apuntes y ejercicios. Una vez que completes la visualización de todos los videos, transformarás el contenido teórico en práctica, diseñando un proyecto final.

No te preocupes por las dudas que puedan surgir a lo largo de tu aprendizaje, pues tendrás asignado a un tutor al cual podrás solicitar toda la información y apoyo que necesites.

Descargar Temario Descargar Temario

Temario

Módulo I - Imagen personal e iconología

Módulo II - Estilismo en el vestir

Módulo III - El color

Módulo IV - Visagismo

Módulo V - Fondo de armario

Módulo VI - Análisis del guardarropa

Módulo VII - Personal Shopper

Módulo VIII - Comunicación

Módulo IX - Protocolo y saber estar

Ver más

Solicita más información

- o -

Garantía

Quémepongo es empresa pionera y líder en el sector de la imagen personal y el personal shopper con una amplia trayectoria de más de 20 años formando y asesorando, tanto a nivel particular como empresarial.