Diplomado en Personal Shopper

Fórmate como profesional del personal shopper desde casa.


QMPMyUmbrella_MG_4586.jpg

Descripción

¿Te encanta ir de compras y sabes encontrar siempre lo que buscas? Conviértete en profesional del shopping y fórmate como personal shopper. Sé parte de nuestra comunidad al inscribirte en el diplomado en personal shopper.

La profesión de personal shopper nació en Estados Unidos, en la década de los 80. Se vinculaba solamente con el sector de la moda (prendas de vestir y complementos), pero actualmente abarca también sectores del mundo del arte, diseño de interiores y decoración.

En este diplomado teórico-práctico online, basado en la metodología propia de Quémepongo, te enseñaremos a trabajar con o sin cliente y a diseñar tus propias rutas de shopping. Aprenderás a analizar la imagen externa del cliente y a asesorar sus necesidades, estilo y con base en presupuesto. Adquirirás los conocimientos necesarios para identificar con objetividad y profesionalidad qué comprar, cómo y dónde según los objetivos de belleza e imagen del cliente. Descubrirás que acertar no es cuestión de suerte.

Dirigido a: público en general interesado en el área.

Objetivos

Desarrollar las capacidades, conocimientos y recursos básicos que requiere la profesión del personal shopper, a través de la metodología propia de Quémepongo en las áreas de imagen personal e iconología, estilismo en el vestir, color, fondo de armario, análisis del guardarropa y personal shopper, con el objetivo de asesorar con objetividad y profesionalismo las compras de prendas de vestir y complementos, de manera presencial y online.

Impartido por: Montse Guals y Elisabet Olivé


Metodología

Los cursos de especialización y diplomados online de Quémepongo se componen de videos cortos, en donde Montse Guals y Elisabet Olivé explican el contenido de cada tema. Además de los videos, en todos los cursos y diplomados se proporcionan apuntes y ejercicios. Una vez que completes la visualización de todos los videos, transformarás el contenido teórico en práctica, diseñando un proyecto final.

No te preocupes por las dudas que puedan surgir a lo largo de tu aprendizaje, pues tendrás asignado a un tutor al cual podrás solicitar toda la información y apoyo que necesites.

Descargar Temario Descargar Temario

Temario

Módulo I - Imagen personal e iconología

Módulo II - Estilismo en el vestir

Módulo III - El color

Módulo IV - Fondo de armario

Módulo V - Análisis del guardarropa

Módulo VI - Personal Shopper

Ver más

Solicita más información

- o -

Garantía

Quémepongo es empresa pionera y líder en el sector de la imagen personal y el personal shopper con una amplia trayectoria de más de 20 años formando y asesorando, tanto a nivel particular como empresarial.